Peach: la nueva red social que amarás (u odiarás)

Tecnología

Imagina que fuera posible usar una aplicación que fusionara las funciones de varias: existe y se llama Peach (sí, literalmente “melocotón”). Esta nueva red social gratuita (fundada por el co-creador de Vine, Dom Hofmannel) pretende hacerle competencia a Facebook, Twitter o Instagram.

El concepto es muy sencillo: introduce tu número de teléfono, una foto, un nombre y podrás compartir con tus amigos lo que ves, sientes, escuchas, y hasta el lugar en el que estás. Es la forma más personal de hablar con tus amigos online.

peach-app
Fuente: peach.cool

Hemos encontrado 5 razones por la que podría convertirse en tu nueva aplicación favorita:

1. Puedes añadir GIFs que se publican automáticamente
A veces no hay palabras que puedan expresar lo que realmente piensas o sientes mejor que un buen GIF. Sobran las referencias y bromas sacadas de películas y series para expresarnos. Usando la palabra mágica “GIF” puedes buscarlos por palabra clave y postear el GIF de tu elección a tu muro.

2. Porque quieres probar una red social nueva
Es una realidad, el mundo de las redes sociales se ha estancado. Las hemos usado todas y ya nada nos sorprende. Parece complicado que pueda surgir una red social nueva que nos haga dejar de lado las que ya usamos. Sin embargo, Peach tiene ese no sé qué que puede engancharte.

3. Porque es realmente bonita y atractiva
Si bien es cierto que Peach tiene un aspecto más femenino que masculino, a los hombres también les gusta.

4. Porque es mucho más privada que cualquier otra red social
Tiene la misma privacidad que el Whatsapp: solo puedes añadir a una persona a tu grupo de amigos si tienes su número o su correo electrónico. Esto la hace más privada que Facebook y Twitter. Adiós acosadores y curiosos.

5. Porque tiene su propio lenguaje y una multitud de palabras “mágicas” o shortcuts, lo cual la hace la red social más práctica del planeta.
Tiene un último ingrediente que la hace muy atractiva: su uso es lo suficientemente intuitivo para que no estés perdido pero tienes que aprender a usarla y aprender su “idioma”. Es más, se van añadiendo nuevas palabras mágicas y nuevas funcionalidades con cada actualización.

¿Y tú qué opinas de esta nueva app? ¿Te la descargarías? Si quieres probarla, descárgatela haciendo clic en este enlace (disponible para iOS y Android).

Si ya la has probado, cuéntanos qué te ha parecido en nuestra página Facebook o por Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s