Los 7 gadgets que cambiarán tu vida en 2016

Tecnología

 

Albert Einstein, uno de los genios más importantes de la Historia, llegó a afirmar en su día que la imaginación era más importante que el intelecto. En Virtual Software, simplemente os diremos que estamos convencidos de que los mejores gadgets se han inventado y se inventan a día de hoy mezclando estas dos facultades humanas: creemos que a la hora de crear tecnología disruptiva, la imaginación no es nada sin el intelecto (y viceversa). Y aunque puede a veces parecer que todo ya ha sido pensado e inventado, estamos convencidos de que lo mejor está por llegar.

Hoy en el blog de Virtual Software, os damos una lista de los 7 gadgets que (según nosotros) van a mejorar el mundo (y nuestras vidas) en 2016:

  1. Tellspec Food Scanner
    Este gadget revolucionará la manera en la que haces la compra y en la que comes. El Tellspec Food Scanner escanea la comida a nivel molecular y te permitirá obtener información nutricional sobre los alimentos que consumes (nutrientes, fibras, grasas trans, vitaminas, presencia de alérgenos…), y como resultado cuidar tu alimentación y tu salud nunca ha sido tan fácil.

Hoy por hoy, solamente puedes comprar la versión Beta del escáner (y solo en negro), pero el producto final estará disponible a partir de Marzo/Abril 2016 (y en todos los colores) por 1250 dólares.

  1. iGrill2: “Diseñado para los profesionales, creado para todo el mundo”
    Cambia la manera en la que haces tus barbacoas con el termómetro bluetooth iGrill2: podrás, a través de una app, controlar la cocción de la carne eligiendo entre varias opciones en el menú, y serás avisado cuando esté lista. Este dispositivo cuesta 99,95 euros. ¡Disfruta de la barbacoa con tus amigos y tu familia con tranquilidad!
  1. Fuel3D Scanify
    El Fuel3D Scanify te permitirá capturar una imagen 3D en color, en un solo clic y en escasos segundos con muy buena resolución. Este objeto está principalmente pensado para capturar objetos orgánicos: cuerpos humanos, telas, maderas, flores, esculturas… (1438 euros)
  1. Iphone 7
    Si sois igual de fans de Apple que nosotros, os preguntaréis qué nuevas funcionalidades  puede traer el nuevo Iphone. Pues bien, parece ser que tendrá un nuevo modo de emergencia que permitirá a las autoridades obtener fotos, audios de lo que rodea el móvil robado o perdido en un momento dado. También se habla de un terminal con 3GB de RAM, y se podrá elegir entre 3 tamaños diferentes para aquellos que echaban de menos la pantalla de 4 pulgadas. ¡Paciencia!
  1. Chevy Bolt
    Este coche puramente eléctrico, que Chevy denomina “el coche de la próxima generación”, se cargará hasta el 80% en menos de 45 minutos, ofrece conectividad Wi-Fi 4G LTE integrada, y podrás encender tu coche, trabar y destrabar las puertas desde la aplicación móvil (desde 18,495 dólares).
  1. Graava: “Deja que Graava  guarde tus mejores momentos”
    Este objeto cumple funciones parecidas a la GoPro. Es revolucionario ya que detecta los videos en los que el usuario ha vivido emociones, cambios de velocidad, movimientos bruscos… Gracias a sus sensores, hace una preselección de estos mismos vídeos para que no tengas que verlos y escogerlos uno por uno. Te hará una recopilación de los mejores momentos vividos, sin siquiera tener que editarlos. (249 dólares)
    1. MUV INTERACTIVE BIRD, el futuro de las presentaciones

Bird from SHIBUI on Vimeo.

Este gadget, bautizado “bird”, es un detector que se adapta a tu dedo: podrás pasar las diapositivas con tu dedo, ir pasando las fotos, hacer zoom, apagar las luces, jugar a una multitud de juegos divertidos con tus amigos… (249 dólares)

¡Cuéntanos en nuestra página de Facebook o por Twitter el gadget que te piensas comprar el año que viene!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Los 7 gadgets que cambiarán tu vida en 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s