Los grandes inventos que están llegando

Sin categoría

Hola hola. En Virtual Software somos adictos a las noticias tecnológicas, lo podéis ver todos los días en nuestro Facebook y Twitter. Todas las semanas entre reunión y reunión debatimos sobre el futuro de la tecnología y cómo será aplicado en nuestro día a día. Con darte una vuelta por Kickstarter te entran ganas de ser gurú y ponerte a dictaminar cátedra sobre el futuro tecnológico de nuestra civilización, y eso es lo que hacemos en este post:

IMPRESIÓN DE COMIDA 3D

¿Te falta un tomate para la ensalada? Vas y lo imprimes. Real como la vida misma. Es la guinda del pastel en el mercado de las impresiones 3D, y nada más lejos de la realidad. Ya se están haciendo grandes productos como Bucosini e incluso alguna iniciativa española.

ENVÍA A DOMICILIO CON DRONES

Esto marcará un antes y un después en el Comercio Electrónico. ¿Imaginas estar en tu casa, comprarte una zapatillas y que un dron te las envíe en 30 minutos? Ya nos sorprendió Amazon con un vídeo en el que hacía realidad el envío de un producto con drones, ¿y por qué no? Amazon afirma estar trabajando en ello para tener algo “presentable” entre 2016 y 2017. Veremos…

GRAFENO, EL MATERIAL DEL FUTURO (¿PRESENTE?)

La verdad es que ya es un tema manido pero aun no hemos visto todo el potencial que tiene. Una mesa hecha con grafeno podrá estar conectada a internet, una ventana hecha con grafeno podrá emitir tu concierto favorito en streaming e incluso modular su brillo según la intensidad del sol. Unas gafas hechas con grafeno te podrán decir la edad de la persona con la que estás hablando. Os dejamos aquí otro vídeo sobre este material revolucionario.

COCHES QUE CONDUCEN SOLOS

Google está obsesionado con este tema. Tanto es así que ha decidido lanzar este verano las primeras pruebas reales de su coche autónomo por las calles de San Francisco. ¿Cómo funciona esto? Te sientas en el coche, le dices dónde quieres ir y empieza el show. Existe mucho debate alrededor del invento, ¿estamos los seres humanos preparados? Se afirma que el coche ha tenido ya 11 accidentes en los últimos años. Parece que es un invento que llegará sí o sí, el caso es el cuando y el como. Veremos.

 

Os decimos la verdad, tenemos muchas ganas de ver qué pasa ¡No podemos aguantar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s