Lanzamos al mundo Beyourcar

El día a día, Tecnología

“Tras un año de trabajo duro aquí estamos presentando Beyourcar”, así abrió su presentación Javier, nuestro CEO. Hace ahora un año y pocos días que empezamos a trabajar en la idea de David Mateo Sagasta, todo un crack que confió en nosotros para hacer realidad su sueño (y su proyecto): Beyourcar.

Todo trabajo bien hecho merece una guinda, y en este caso la guinda fue en la sede de AJE Madrid, un garaje reconvertido a espacio de coworking que todo emprendedor madrileño conoce y en el que nosotros celebramos con todo nuestro equipo el lanzamiento de nuestra app. Todo bajo el hashtag #LanzamosBeyoucar.

La idea desde el principio era dar el pistoletazo de salida al proyecto, contarlo al mundo y dar a conocer cada una de las funcionalidades de la app. Esa parte fue de la que habló Javier. Nuestro CEO tuvo la responsabilidad de hacer una demo en directo y así contar cada una de las posibilidades que nos daba usar Beyourcar. “Somos capaces de identificar y notificar 1600 averías diferentes”, “Te avisamos del las multas, nada más te las pongan”, “Te decimos que problemas tiene tu coche y además te proponemos la mejor solución”.

El evento tuvo de todo, primero a David (CEO de Beyourcar) hablando de la historia, del “cómo empezó todo”. Luego Javier hablando del producto y finalmente José Galván (Gerente de Normadat) marcando la estrategia de negocio. Todo esto rodeado de gente influyente del sector tecnológico y automovilístico, con el aliciente de nuestro speaker Félix López.

Desde Virtual Software estamos especialmente ilusionados con este proyecto, del que somos parte empresarial y en el que aportamos todo lo que sabemos en el día a día. Estamos viendo nacer a un proyecto maduro con disfraz de startup pero que acaba de crear la mejor app del mundo para tu coche. Ya solo queda que la pruebes y que la disfrutes.

Ojo, nos quedan muchos posts sobre Beyourcar… simplemente atento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s