3 herramientas para mejorar tu proyecto

Sin categoría

Llevamos varias semanas compartiendo varias herramientas webs (desde nuestro twitter y facebook) que os pueden servir de ayuda si tenéis un proyecto. Os vamos a hacer una selección de tres que estamos seguros os van a ahorrar tiempo y van a mejorar vuestro día a día:

INTERCOM.IO

Herramienta de big data para comunicarte con tus usuarios registrados. El uso de la plataforma es muy sencillo, van apareciendo uno a uno los usuarios y te van mostrando todos los datos que tu hayas pre-configurado. Desde el plan de precios que tienen contratado contigo hasta el canal de adquisición por el que hayan llegado a tu web (google, mailing, blog, etc). Podrás segmentar a los usuarios y comunicarte con ellos a través de mail y notificaciones push.

Intercom.io te servirá sobre todo para mejorar tu relación con los clientes, darles soportes y ofrecerlos contenido exclusivo por segmentos.

PLACEIT

Nos encanta Placeit, ¿por qué? Es una herramienta que nos convierte a todos en diseñadores web, no hace falta tener conocimiento de diseño ni de cualquier programa de edición para crear bocetos y pantallazos de tu proyecto.

El funcionamiento es sencillo: tienes imágenes pre-establecidas en su web y solo tendrás que añadir la imagen de tu proyecto para que se adapte a esa imagen que ellos nos ofrecen. Conseguimos de manera rápida tener un boceto de tu app ya visulizado en un móvil, en una tablet o en un ordenador. Probadla.

OPTIMIZELY

¿Te gustan los test A/B? Con Optimizely es todo más sencillo. Lo instalas en tu web y es capaz de hacer que cada elemento pueda moverse, cambiar de color e incluso introducir texto. Así podrás crear dos versiones de tu web y decidir que % de tráfico mandas a una versión o a otra. Puedes poner objetivos de conversión y el propio Optimizely te dirá que versión ha ido mejor. Herramienta perfecta para crear experimentos y mejorar la conversión de visitas a registros y de registros a ventas.

¿Alguna herramienta más? ¿Las estás usando en tu proyecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s