Una nueva Startup: Fórmula ATP

Negocio

9907_04_5_prev1

Desde hace tiempo en Virtual Software estamos buscando proyectos en los que poder participar no solo como proveedores sino como socios del mismo. Estos proyectos normalmente han sido productos para el mundo empresarial, como podéis ver en nuestra web, pero esta vez nuestro objetivo son las personas, no las empresas.

Para ello el 9 de Diciembre de 2013 se ha creado una nueva Startup: Fórmula ATP S.L., orientada a dar servicios a los conductores de todo tipo de  vehículos hasta 3.500 kilos basados en las últimas tecnologías.

El proyecto nace de una primera idea de David Mateo-Sagasta que será el CEO de Fórmula ATP. Esta primera idea creció y fue tomando forma con la colaboración de Virtual Software, y nos llevó a pensar en que podríamos conseguir financiación para desarrollar el proyecto. Buscamos capital FFF para no dar muchas pistas 🙂 y hemos conseguido 400.000 euros de financiación a través de José Galván director de la empresa Normadat, cuyos máximos directivos también están metidos en el proyecto, no solo como inversores sino también en el consejo de administración.

Desde Virtual seremos “la pata” tecnológica desarrollando directamente gran parte del proyecto. No os podemos avanzar mucho mas por aquello de no desvelar la sorpresa, solo que esperamos lanzar una primera versión en los primeros meses del 2014, y que resulte un servicio interesante para todos aquello que tengan un vehículo.

La verdad que afrontamos este reto con bastante ilusión ya que conlleva además otros de carácter tecnológico importantes, pero de esos estamos acostumbrados y por acometerlos y solucionarlos es por lo que avanzamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s