Hello world!

Sin categoría

Logo-casi-transparente-1024x565

 

Asi es. La primera anotación en el blog de Virtual Software. Sinceramente, aún no tengo muy claro que escribiremos por aqui, ni quienes escribiremos, pero despues de tantos años escribiendo en blogs personales ya iba siendo hora de tener uno para la empresa.

Sin duda uno de los motivos que hacen que ahora sea el momento es el hecho de que en la empresa, tras exáctamente 21 años funcionando, ahora estemos reinventándonos. Reinventarse o morir. Y claramente estamos por la primera opcion.

Como contaba hace unos meses en mi blog personal, desde hace alrededor de un año, en mi empresa nos dimos cuenta de estábamos fallando en unas cuantas cosas: el que una empresa de programación se quede estancada en cuanto a herramientas de desarrollo y control de proyectos no es desde luego nada bueno. Pero el que se quede fosilizada en cuanto a metodologias de programación y relación con el mundo tampoco es que fuera muy bueno.

Asi que tras unas cuantas lecturas teóricas, unos cuantos preparativos, y unas cuantas charlas despues, el otro dia dimos el primer paso para intentar introducir el agilismo en la empresa:

 

 

Creemos que es el primer paso para un futuro mejor. Asi que allá vamos. A aprender. Con humildad y ganas. Con fortaleza y sencillez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s